martes, 19 de julio de 2011

MI HISTORIA PERSONAL

Nací en Apurímac, en Abancay, PERÚ, el día 30 de septiembre de 1.965. Me licencié en Educación en la Facultad de Ciencias Sociales y posteriormente como Contador Público actualmente trabajo en la Institución Educativa Miguel Grau de Abancay, cuento con 22 años de servicio, como también realizo Asesoramiento Contable Tributario Estoy casado y con dos hijos varones. a Rocío, mi mujer y a los enanos Rubén Anthony, y Rodrigo Junior, este último el pequeñito de la familia, que sólo tiene dos años.
Entre mis anhelos es servir a la comunidad en las diferentes organizaciones para mejorar la situación de la educación, salud, económica y social del común ciudadano en vías de desarrollo por un bienestar de su entorno familiar, como también seguir capacitándome para dar un buen servicio a la colectividad así como poder dirigir y tomar decisiones.
En lo familiar me agradaría lograr ciertos planes, y objetivos trazados para el bienestar de mis seres queridos con quienes comparto mi vida rescatando los valores, y siendo positivo.
En lo religioso creo en el único señor Jesucristo quien vino y dio su vida por nosotros.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario